lunes, 24 de diciembre de 2012

Cloudly

Los que me conocen saben de mi encanto casi obsesivo por las nubes... Los que me conocen ven nubes y siempre se acuerdan de mí (esta es la parte más linda de todo esto).

Mi colección oficial comenzó en 2008, con este primer amanecer desde mi casa -por entonces- recién estrenada:

















Desde entonces, se imaginarán cuántas fotos de nubes, amaneceres y atardeceres tengo...  Hubo una época en la que, emocionada por el tema, organizaba expediciones con mis hijos para ir a cazar nubes... Era una cosa muy seria y formal, hasta con invitaciones:















El asunto es que me he llenado de nubes. Mi vida es un ir y venir en medio y rodeada de ellas, la gente me manda fotos, se acuerdan de mí cada vez que ven una... Y, ajá, tanta nube me hizo crear el grupo Cazadores de Nubes en Facebook. Tanta nube que no encontraba dónde ponerla.

Y como sigo cazándolas, llenándome de nubes por todos lados, se me dio por abrir también una cuenta en Tumblr. Por ahora no entiendo cómo se usa ese "chunche", pero allí voy, aprendiendo las cosas en el camino, como todo lo que hago.

Originalmente el blog se llamaba Nimbo... Pero me pareció que ya tengo demasiado de eso. Así que fue re-nombrado CLOUDLY.




Pasen a visitarme cuando quieran.



2 comentarios: