lunes, 28 de mayo de 2012

Diez palabras

El viernes 25 dio inicio el Taller de Fuentetaja en el que estoy participando: El Amor Por Las Palabras. La primera lección trató de los poderes del lenguaje, tema en el que voy a profundizar un poco más en mi otro blog - Florsypower - cuando a mí cerebro se le ronque la gana escribir sobre eso.

El primer ejercicio del taller consistió en seleccionar diez palabras favoritas. La misma debía hacerse por la sonoridad de las palabras y no tanto por su significado. De ser posible había que hacer una composición. A mí no me salió la composición o no me dio ganas. He aquí mis diez favoritas:


burbuja
brújula
escaramuza
lágrima
ocaso
mariposa
silencio
almohada
esdrújula
efímero

¿Cuáles son las suyas?

9 comentarios:

  1. Escafandra
    Lluvia
    Luna
    Llama
    Esdrújula
    Onomatopeya
    Aurora
    Gris
    Grillete
    Libertad

    ResponderEliminar
  2. Aurora es una palabra linda. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Una que siempre me ha gustado mucho es centella :D

    ResponderEliminar
  4. éxito, optiimismo, familia, amor, negocios, brillantes, seguridad, firmeza, sonreir y VENDER! gracias que desahogo me gusto!

    ResponderEliminar
  5. ambiguo, amapola, efímero, misceláneo, turquesa, delirio, ocaso, contraste, pliegue, recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amapola y turquesa quedan también en mi lista. Gracias por compartir. :D

      Eliminar
  6. Lluvia
    Flor
    Grama
    Escribir
    Lágrima
    Azul
    Distintivo
    Razón
    Corazón
    Música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, casi todas tus palabras son bien cortas... Flor nunca me ha gustado, no tiene ritmo. :(
      ¡Me quedo con música y corazón! ¡Gracias!

      Eliminar