sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos 2012

Tal cual fueron publicados en Twitter bajo el HT #Propósitos2012

• Poner siempre los signos de admiración e interrogación de apertura.
• Seguir poniendo los puntos al final de cada tuit, a pesar de que  siga insistiendo en que es irrelevante.
• Hacer metas a corto plazo, las de largo plazo nunca funcionan.
• Dormir menos, amar más.
• Disfrutar el olor del café recién hecho en la mañana y tomar todo el que mi cuerpo resista.
• Si no voy a tener metas a largo plazo, al menos cumplir las de corto plazo, jajajajajaja
• Reír más, comer mas Skittles...
• Vestirme cómoda, aunque  diga que me veo vieja.
• Usar zapatos solo cuando sea necesario. :D :D :D
• No saltarme las partes aburridas de los libros.
• Hacer ese viaje que nos debemos con 
• Me voy a hacer maratonista.
• Besar más, quejarme menos. [Ya sé, no tienen nada que ver]
• Seguir siendo la eterna inconforme. [Chis, ve. La inconformidad mueve al mundo, ¿por qué no va a mover el mío?]
• Dejar de ser tan cursi.
• Tuitear menos, vivir más.
• ¿O será que el  es al revés: dormir más y amar menos?
• ¡Dedicarle más tiempo a mi jardín!
 • Dejar los vicios antiguos y cultivar los nuevos...


Y eso es todo amigos. Por lo menos he cumplido el 1 y el 2 desde ayer. Y probablemente el único que cumpla a cabalidad es el del viaje con @PuniodeLetras, ¿saben por qué? Porque él y yo nos lo merecemos.


Espero que el 2012 sea mejor para todos. Para mí también. 


Espero que finalmente encuentren lo que andan buscando. Yo también.


P.D Ajá, y voy a oír solo canciones que me hagan feliz, como esta:


3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Flor, que sus propósitos sean cumplidos en la medida que nos se vuelvan una carga pesada, sino una manera divertida de pasar el 2012.

    Felicidad, dulces, nubes y flores!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, ¿te levantaste temprano o todavía no te habías acostado? Feliz año nuevo, felices propósitos, también.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... la verdad... me levanté temprano, si dormí. ^^ Lo merecía.

    Saludos

    ResponderEliminar