domingo, 29 de abril de 2012

KR, Tito, yo y Versus Versos

A KR la conocí en el blog, en serio, en un Raro Dúo, el 30 de enero de 2009, cuando comentó una de mis entradas, de allí en adelante se hizo visitante recurrente y yo visitaba su blog y así, después nos "amigamos" en Facebook, nos seguimos en Twitter y a los días estábamos tomando café. No sé qué tiene el Twitter que hace que la gente finalmente se conozca. Porque a Tito Murcia también lo conocí en el blog, de vez en vez pasaba por allí y dejaba algún comentario, no tanto como Karla, pero pasaba, hace unos meses me lo encontré en Twitter, y cuando menos pensamos estábamos los tres almorzando y tomándonos un café (importante el café) y planeando el Versus Versos del 27 de abril.

Esas son las casualidades maravillosas de la vida, y las cosas que te hacen valorarla más y creer en que sí, el destino te lleva a conocer gente con la que podés compartir ideales, y que esos ideales te llevan a momentos para los cuales fuiste dejando palabras encadenadas.



Además, conocí a Iris Beteta, del blog La Página de los Escritores Olvidados, quien grabó esta parte del recital y la subió a YouTube. Gracias Iris.

















Gracias también a @cindydurmiente @Kiddnicky @Mito_Millespine @ManddiePower @elsum @Maquiavelo @Mauxito @Mango_Thefirst @nicknasten @nicknastenjr, Beto, Jacqueline y a más de noventa personas que nos acompañaron en #VersusVersos.

Muchas gracias a todos. Y especialmente a @Tito_Murcia por habernos invitado y por haberse emocionado tanto como nosotras.

La vida así, sí tiene sentido.

1 comentario: